3 51 71 56 / 0992718638 juan.vallejo@mkt360digital.com

Crea tu página web scrolldown

 

Con el aumento del uso de dispositivos móviles, las páginas web scrolldown o de desplazamiento se han convertido en las favoritas. Nosotros en 360 Mareting Digital podemos ayudarte a que tu negocio tenga su propia página de una sola vista.

Te contamos las ventajas de tener una página web así:

  1. Fomenta la interacción por parte del usuario, en especial con un buen ejecutado parallax scrolling.
  2. Es más rápido. El scrolling largo es más rápido que dar clics en una navegación compleja y no ralentiza o limita la experiencia de usuario.
  3. Atrae a los usuarios. La facilidad de uso promueve la interactividad e incrementa el tiempo en una página web.
  4. Diseño web responsive. El diseño de páginas web puede ser complicado en diversos dispositivos con diferentes tamaños de pantalla y capacidades, pero el scrolling ayuda a simplificar las diferencias.
  5. Controles de gestos. El scrolling está enlazado con los toques ya que deslizarse hacia abajo es más fácil que dar varios toques en diferentes áreas de la pantalla.
  6. Diseño web encantador. Unos pocos clics pueden resultar en interacciones más rápidas para una aplicación o una experiencia similar a un juego.

Podemos ayudarte a realizar tu página web, para que tu negocio sea conocido en todo Ecuador, contáctanos, estamos listos para ayudarte.

360 Marketing Digital es tu aliado para crear páginas web en Quito y el resto del país.

Contáctanos