3 51 71 56 / 0992718638 juan.vallejo@mkt360digital.com

El uso de las redes sociales para mi empresa

Aunque en muchas ocasiones parece que tener presencia en la red es algo inútil, esta afirmación es errónea, ya que las redes sociales no sólo le permiten tener una presencia en línea sino que también es una buena herramienta de comunicación para las empresas. La comunicación que ofrecen las redes sociales a las empresas es rápida, efectiva, sencilla y puede llegar a muchas personas.

Con la comunicación se pueden indicar las novedades de la empresa, cosas interesantes, ofertas, y manejar nuestro marketing de manera digital, podemos resolver dudas de clientes, hacer que los clientes atraigan a más clientes por medio de sus actualizaciones.

Las redes sociales son un nuevo canal de negocios para las empresas, en el que captar a nuevos clientes pero hacer muchas más cosas: seleccionar personal, darse a conocer y crear marca, ganar una reputación, establecer redes profesionales. Nosotros en 360 Marketing Digital, ayudamos a tu empresa o emprendimiento a ingresar de manera efectiva en las redes sociales. 

Nuestra experiencia en Marketing Digital, puede ayudarte a que no cometas errores al momento de manejar tus redes sociales. Podemos ayudarte con el manejo o podemos ofrecer a tu personal una capacitación para el manejo efectivo de tus redes sociales.

Ofrecemos cursos de marketing digital que se adaptan a tus necesidades, nuestros cursos están enfocados para que puedas ver tu negocio crecer en línea. 

Puedes comunicarte con nosotros para más información acerca de nuestros cursos de Marketing Digital en Quito y el resto del país. 

Aquí te dejamos los 10 errores más comunes al momento de manejar tus redes:

  1. Tener tus perfiles incompletos
  2. No tienes una estrategia o el personal calificado para manejar las redes sociales
  3. Sólo hablas de tú negocio o de tus productos sin compartir cosas de interés para tus seguidores
  4. No aceptar las críticas de los clientes (FEEDBACK)
  5. Publicas demasiado, publicas poco o esporádicamente
  6. Quieres estar en todas las redes sociales
  7. Publicas lo mismo y a la misma hora
  8. No usar el lenguaje adecuado
  9. No estudias los movimientos o estrategias de tu competencia
  10. Por miedo no interactúas con las demás empresas o competencia
Contáctanos